Construyendo para ti, los cimientos de tu futuro...

Argoz Construcciones// Somos una empresa con mas de 30 años de Experiencia.

Nuestro fundador ejercio su profesión en la constructora “ CONSTRUMERK S.A. DE C. V. ” enfocado en el ramo de la construcción desde 1974 hasta el 2009.

En ese año creó su propia empresa dedicada al giro de la construcción y que actualmente opera con el nombre de “ ARGOZ CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. ”

Actualmente somos una empresa de vanguardía y liderazgo nacional.

Somos una empresa comprometida con la calidad y excelencia.

Es por ello que te ofrecemos Asesoría, Planeación, Desarrollo e Implementación de Proyectos de la más alta calidad y excelencia.Nos enorgullece guiarte y llegar contigo a plasmar tus ideas con materiales de la más alta calidad y pureza en los acabados.

Nuestra Misión es proporcionar la asesoría, herramientas y materiales necesarios para construir uno de los mejores espacios para tu vida, creando una conciencia responsable, ofreciendo variedad e innovación de nuevos productos y materiales, además de ir a la vanguardia en el mercado de la construcción.

 

Nuestra Visión es consolidarnos como una de las empresas de construcción líderes a nivel nacional. Comprometidos con la atención personal, otorgando un servicio eficaz, eficiente, profesional y amigable.

Sin olvidarnos de las necesidades, ideas y sensibilidad del cliente.

 

Somos una de las empresas lider en México en el desarrollo y construcción. Algunas de nuestras obras destacadas son:

• 50, 264 VIVIENDAS DE INTERES SOCIAL CONSTRUIDAS CON URBANIZACIÓN CORRESPONDIENTE EN LAS SIGUIENTES UNIDADES HABITACIONALES INFONAVIT: LA ROSA, LA MARGARITA, LA FLOR, SAN JORGE, SAN BARTOLO, AGUA SANTA, LAS TORRES, LOS ENCINOS, VILLAS DEL SUR, LA POSTA (VERACRUZ), EL FRESNILLO (TEZIUTLAN). • 12 JARDINES DE NIÑOS CON 180 AULAS. • 11 ESCUELAS PRIMARIAS CON 320 AULAS. • 8 ESCUELAS SECUNDARIAS CON 160 AULAS. • 2 COLEGIOS DE BACHILLERES CON 60 AULAS. • 1 AUDITORIO ESCOLAR. • 1 RECONVERSIÓN DE FÁBRICA EN “ LADRILLERA DE PUEBLA” • 1 INSTALACIÓN DE PLANTA DE ASFALTOY BASCULAR, PARA MAQUINARIA PESADA EN “PAVIMENTOS DE PUEBLA. • 2 ESTACIONES DE SERVICIO “GASOLINERA” CON CUATRO DISPENSARIOS Y AREA DE VERIFICACIÓN DE GASES CONTAMINANTES. • RECONSTRUCCIÓN DE LOS CAMINOS NEXTICAPA - TATAUZOQUICO, PLAN DE GUADALUPE - ALMOLONI, PLAN DE GUADALUPE - OCOTLAN DE BETANCURT, PEZMATLAN - ACOCOGTLA - TEPANZOL, GOMEZ PTE OYAMELES - ACAMALOTA – E.C. • RECONSTRUCCION DEL CAMINO RAMALA – YOLOTZIN A TLATLAUQUITEPEC. • BANCO OBRERO “PARQUE 2000”. • 20 CASA RESIDENCIALES.

 

Porque comprar con nosotros?
Porque nuestros inmuebles y desarrollos estan construidos con los materiales de la mas alta calidad para la satisfaccion de nuestros clientes.
Mayor Plusvalia

Ofrecemos los espacios, inmuebles y servicios que te aseguran una mayor plusvalia en tu compra

Garantizamos nuestros productos
Todos nuestros productos estan construidos con los materiales de la mas alta calidad y con las normas mas estrictas de de fabricación.
Remodelaciones
Solicita con nosotros asesoría para la remodelación de tus espacios.
Atención a toda la Republica Mexicana
Solicita una visita de uno de nuestros asesores.
Argoz Construcciones © 2012 - 2017 Todos los Derechos Reservados.
>Diseño y Programación por: Coralitos Consultores
Go to Top